Noticias

CALCUGAL ALCANZA SU CLIENTE NUMERO 100

Después de haber cumplido el 2 de Enero de 2009 nuestro segundo año de vida como empresa, esta segunda semana de Febrero de 2009 hemos alcanzado nuestro cliente número 100, MUCHAS GRACIAS A TODOS. SEGUIMOS CRECIENDO!!!!

CALCUGAL SALE EN LA PRENSA

Con motivo de las dificultades económicas mundiales que estamos viviendo el periódico gallego La Opinión A Coruña se ha interesado por las iniciativas empresariales de gente joven como nosotros. En el suplemento del Domingo 8 de Febrero que se puede descargar aquí podéis leer la reseña completa.

 

 

 

CALCUGAL COLABORO EN EL PROYECTO DEL COMPLEJO HOTELERO DE VILAVELLA (ORENSE). DISEÑADO POR EL ESTUDIO DE FERNANDO BLANCO GUERRA

 CALCUGAL ha colaborado con el estudio de FERNANDO BLANCO GUERRA en el desarrollo del proyecto que se esta ejecutando en Vilavella (Orense). El proyecto es muy singular y una de las dificultades que encontramos fue el crear esta geometría en el programa LIDER para hacer la calificación energética, ya que como podéis ver en las fotos tiene curvas en hormigón que conforman la envolvente del edificio.

 

CONCURSO PARA LA NUEVA SEDE DEL CENTRO TECNOLOGICO aGROALIMENTARIO DE LUGO -CETAL

 Se ha convocado el concurso de proyectos para la nueva sede del CETAL. Podéis ver todas las bases del concurso en el enlace de la noticia.

Enlace noticia