Nombre
Comentario
Profesión
Provincia
 
Votación
 
 

monteoliva-arquitectura

Hemos colaborado con ellos en gran cantidad de proyectos con un resultado muy satisfactorio en cuanto al resultado del trabajo y cumplimiento de plazos

ARQUITECTURA - A CORUÑA

José A. Padrón

Profesionalidad y máxima eficiencia.

ARQUITECTO - OURENSE

IAGO RODRIGUEZ VALCARCEL

MUY BUENOS PROFESIONALES Y UN TRATO MUY PERSONAL Y CORRECTO.

ARQUITECTO - CORUÑA

Manuel Pasantino

Grandes profesionales: trabajadores, siempre dispuestos a todo, eficientes...todo ello sumado a la gran celeridad con que sacan adelante los trabajos los hacen estar en lo mas alto. Gracias, es un placer trabajar con vosotros.

ARQUITECTO TECNICO - PONTEVEDRA

MANUEL VARELA CAABEIRO

BUEN SERVICIO Y BUEN TRATO, MUY RECOMENDABLES

ARQUITECTO - A CORUÑA

JOSE E. DOMENECH DE ASPE

HE RECURRIDO A CALCUGAL EN VARIAS OCASIONES Y RECONOZCO SU NIVEL DE COMPETENCIA, SU PROFESIONALIDAD Y SU EXQUISITO TRATO. IMPORTANTE: SU VISION GLOBAL EN LA APLICACION DE TODO EL BLOQUE DE NORMATIVAS.

ARQUITECTO - LA CORUÑA

ALBERTO FEIJOO

Colaboración breve e intensa en un proyecto complejo y con un reducido tiempo de entrega que han resuelto de manera más que satisfactoria. A destacar el trato personal y la absoluta disponibilidad.

ARQUITECTO - A CORUÑA

marta justo vicente

Los conocí a través de internet. Hasta el momento han colaborado conmigo en dos proyectos y actualmente estamos desarrollando otros dos. La disponibilidad y el trato son buenos. Los resultados también.

ARQUITECTA - A CORUÑA

JOSE MANUEL BERMUDEZ RICO

Colaboran conmigo en la redacción de proyectos de edificación y, hasta el momento no he tenido ningún problema con ellos, sino todo lo contrario siempre dispuestos a rematar los trabajos lo antes posible y con una comunicación inmejorable

ARQUITECTO - A CORUÑA

miguel ventura novas

Siempre llamándoles con prisas,en el último momento, y responden con la misma efectividad; no sólo en cálculos, también en desarrollo de planos y memorias

ARQUITECTO - A CORUÑA

LUIS SILVA RODRIGUEZ

Optima disposición y entrega. Trato exquisito. Trabajo bien hecho y apoyo posterior.

ARQUITECTO - A CORUÑA

Eva Pereira y Cristina Martínez

han colaborado con nosotros en varios proyectos y siempre se han cumplido los plazos de entrega de modo satisfactorio. el trato personal y la disponibilidad han sido muy destacables.

ARQUITECTO - A CORUÑA

FERNADO BLANCO GUERRA

Una colaboración intensa y afianzada en la aplicación del nuevo codigo tecnico, a pesar de las dificultades de su uso inicial, en un tema tan complejo como el hotelero, con una gran densidad de problemas que solucionar en proyecto.

ARQUITECTO - ORENSE

Luis M. Aboy Soto

Han colaborado conmigo en el desarrollo de diferentes proyectos y el resultado ha sido muy bueno.Destacar el trato excepcional y una buena disposición en el trabajo.

ARQUITECTO -

GRUPPO PANICCIA SLP

Un grupo humano muy trabajador y responsable, que colabora desde hace mucho tiempo con la empresa, mejorando la calidad de sus proyectos y la celeridad de su redacción, siempre pendientes de solucionar problemas y satisfacer al cliente.

EMPRESA DE ARQUITECTURA - LA CORUÑA

JOSÉ L. VÁZQUEZ

Siempre en disposición de ayudar y con muy buen trato.

INGENIEROTÉCNICO INDUSTRIAL - A CORUÑA

SÁNCHEZ-AGUSTINO ARQUITECTOS

Han colaborado en proyectos complejos y el resultado ha sido muy satisfactorio. Destacar la amabilidad y predisposición.

ARQUITECTOS - LA CORUÑA

FERMIN BLANCO

Calcugal no sólo hace bien su trabajo en el desarrollo de los proyectos sino que se implica en los mismos. Ofrecen una colaboración productiva.

ARQUITECTO - CORUÑA

Alejandro Montero Criado

Unos profesionales muy eficientes a un precio muy asequible

ARQUITECTO - LA CORUÑA

Jose Manuel Alarcon Canizo

Han colaborado en muchos de mis proyectos de forma satisfactoria y con un trato muy cercano.

ARQUITECTO - A CORUÑA